Wholesale (B2B)
Sirve o vende nuestro café Black Jebena en tu negocio
Tanto si eres una cafetería, restaurante, tienda o minorista que desea servir u ofrecer un café fresco, trzable y con sabor auténtico, regístrate en nuestro formulario wholesale para acceder a precios exclusivos, asesoría personalizada y envíos rápidos a toda la península. Completa tu registro y nuestro equipo contactará contigo en menos de 48 horas.
¿Por qué nos asociamos con cafeterías?
Tras la gran acogida inicial, Black Jebena ha decidido expandir su alcance ofreciendo su café a grupo selecto de cafeterías de especialidad que servirán nuestro café a sus clientes o lo venderán ya empaquetado.
Edición limitada
La incorporación será paulatina y por riguroso orden de registro. Recuerda que tostamos en lotes muy pequeños para garantizar el cuidado de cada grano, y por ello solo produciremos una edición limitada.
¿Cómo solicitarlo?
Apunta hoy a tu negocio y te avisaremos cuando se abra una vacante. Si hay match y nuestras filosofías encajan, tus clientes también podrán disfrutar de nuestro café de origen natural 100% arábica, con trazabilidad y tueste reciente.
¿Por qué asociarse a Black Jebena?
-
Excelente café y tueste
En Black Jebena llevamos tostando café desde la infancia. En Etiopía, es costumbre ayudar desde pequeños a preparar la "ceramonia del café". Esa herencia, y el conocimiento del café que importamos, son nuestra mayor baza.
-
Precio competitivo
Trabajar directamente con las fuentes y en pequeños lotes nos permite poder seleccionar el café con cuidado, y ofrecer café de primer grado al precio que otros ofrecen café con puntuaciones mucho menores.
-
Cercanía
No queremos crecer de manera imparable, sino crecer poco a poco de la mano de empresas cuya filosofía sea parecida a la nuestra. Solo si hay match estableceremos relaciones comerciales.

No más café quemado, por favor.
Cuando llegué a España me costó encontrar un café medio decente. ¿Por qué sabía a quemado?
Con el tiempo, aprendí que esto se remonta a la postguerra, cuando, para abaratar costes, se tostaba más el café para disimular su mala calidad, y se le añadía azúcar.
Creo que ha pasado el tiempo suficiente como para que las nuevas generaciones no tengan por qué lidiar con un café como el torrefacto, nocivo para la salud, cancerígeno y prohibido en muchos otros países.
No es ético pagar 3 euros por 1/4kg de café. Es hora de pagar dignamente a los agricultores, de tomar café saludable y de disfrutar de su infinitud de aromas.
Es la hora del café etíope.